Bloque 3: El centro educativo como espacio donde aprendo y me divierto.
Tema del día: Los útiles escolares.
Grado: Inicial.
Fecha: 24 de octubre del 2012.
Educadora: Clarisa Brea.
Tanda: Vespertina.
Propósito
Identificar los útiles escolares.
Contenidos.
Procedimental: Identificación de los útiles escolares.
Conceptual: Los útiles escolares.
Actitudinal: Cuidado y valoración de los útiles escolares.
Actividades.Observar láminas y escuchar canciones y expresaran lo que ven, y que importancia tienen los útiles escolares.Que los niños expresen afecto hacia los útiles escolares.
Preguntaremos cuales útiles observaron en la lámina.
narrar, describir y entonar canciones.
Tema del día: Los útiles escolares.
Grado: Inicial.
Fecha: 24 de octubre del 2012.
Educadora: Clarisa Brea.
Tanda: Vespertina.
Propósito
Identificar los útiles escolares.
Contenidos.
Procedimental: Identificación de los útiles escolares.
Conceptual: Los útiles escolares.
Actitudinal: Cuidado y valoración de los útiles escolares.
Actividades.Observar láminas y escuchar canciones y expresaran lo que ven, y que importancia tienen los útiles escolares.Que los niños expresen afecto hacia los útiles escolares.
Preguntaremos cuales útiles observaron en la lámina.
narrar, describir y entonar canciones.
Recursos.Láminas, hojas de máquina, canciones, dibujo, útiles escolares, CD y DVD.
Evaluación.
Pintar los útiles escolares.
La evaluación es directa y continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario