viernes, 7 de diciembre de 2012

Planificacion.

Planificación:
Bloque  7:
LAS PLANTAS, LOS ANIMALES Y OTROS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.

Tema:     Los anímales domestico y Salvaje.
Escuela:    Escuela   Primaria Maizal.
Maestra:     Clarisa Brea Torres.
Grado: Pre primario.                                                          
Tiempo:   Un día.
Fecha:          7-12-2012.
Tanda:       Vespertina.
                                                   Propósito:
Identificar y conocer animales domestico y salvaje.
                                               Contenido:
Procedimental: identificar los animales salvajes domestico.
               Conceptual: Los animales domestico y salvaje.
                Actitudinal: Cuidar los animales salvaje y domestico.
                                              Estrategias:
Mediante la utilización de recursos del medio animales domestico, salvaje y la tecnología.
                                          Indicadores de logro:
Identifica los animales salvaje doméstico.
Dialogar de los animales salvajes los  domésticos y su avista, su alimentación o cuidado.
                                             Actividad:
Observar video, laminas  escuchar canciones y cuales son su cuidado.
 Dialogar sobre la importancia de los animales domésticos y salvaje.
Identificar los animales domésticos salvajes.
Reconocer las características de los animales domésticos y salvajes.
Narrar y entonar canciones.
Expresar a quienes sienten afecto por los animales y quiénes no.
Escuchar diferentes sonidos de los animales salvaje y domestico.              
                                                  Recursos:
Videos, laminas, canciones, animales domestico y salvaje, niños y niñas minibús, tecnología.
                                              Evaluación:
 ¿Qué fué lo que más les gusto de paseo virtual?
¿Cuáles animales conocieron durante el poseo?
¿Quiénes recuerdan algunos nombres de animales doméstico y salvajes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario