jueves, 18 de octubre de 2012

Autobibliografia.

Clarisa Brea Torres.

Nací en Valverde Mao, Esperanza el 11 de Mayo de 1980, en la calle duarte. Cuando nací duré 8 años en mi lugar de nacimiento con mis padres Daniela Torres y Martin Brea Santos, después mi madrina Margarita Melo me llevó consigo a Maizal ya que ella previene del mismo. Tengo cuatro hermanos y una hermana llamados Ricardo, Valentín, Pedro, José Luis y Joselyn. Inicié a los 5 años de edad la primaria, el primer año no fue difícil ya que yo era muy seria, no daba muchos problemas, el segundo año pasó muy rápido pero fue inolvidable, luego inicié  la secundaria fue algo emocionante, y también una experiencia inolvidable, al principio me daba miedo porque no conocía a nadie y me sentía rara pero rápido sociabilicé haciendo muchos amigos y en cuarto año de bachiller me gradué
con honores.
Al finalizar el
bachiller tuve mis dos hijos llamados Nelson Rodríguez y Claribel Rodríguez, a mediados del año 2007 inicié mi carrera de Licenciatura en el Nivel Inicial en el Instituto Superior de Formación Docente Emilio Prud" Homme
, la cual con Dios mediante finalizo el mes de Abril del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario